lunes, 23 de mayo de 2011

Realidad(esto lo escribí hace mas de 5 años) ahora mi vida supera este sueño.

Abro los ojos y veo 
Tu figura frete a mí, 
veo tus ojos , 
tu rostro , 
tu cabello, 
siento tu presencia , 
tu aliento , 
el perfume de tu cuerpo , 
el calor de tu pecho 
y todo lo que tanto he extrañado . 

Creí que ya nunca 
en tus brazos estaría , 
que tus labios ya jamás besaría y 
que nunca mas te diría al oído 
te amo . 

Mi alma se vuelve ha sentir viva, 
y te pide que la esclavices 
con tus caricias , 
que la ates con tus manos , 
en pocas palabras que la ames. 

Tocas mi cuerpo y 
sientes la locura 
que produces en él 
con el roce de tu piel , 
y me sonríes pues notas 
lo agitado de mi corazón 
que muestra la profunda 
excitación de mi alma, 
me das un beso 
para tranquilizarme 
pero lo unico que logras 
es alterarme mas . 

Bésame …bésame 
por todo el tiempo perdido 
en el que estuvimos lejos 
enloquéceme de pasión 
y seamos lo que nunca 
debimos de dejar de ser . 

Si se que suena muy cursi y 
sentimental , 
pero comprende , 
es la alegría que siente 
el desterrado 
al volver a su patria , 
que siente el ciego 
al volver a ver y 
la que siente un cuerdo 
al volver a su locura . 

Bésame no pierdas tiempo 
que la noche pronto acabara … 
Mira el alba ya despunta … 
Amor que pasa donde estas , 
¡No! , 
no puede ser 
de nuevo estaba soñando 
que cruel jugada 
me haces destino. 
Solo fue un sueño 

Maldito ,maldito corazón 
soy desde hace tiempo solo tu juguete , 
no te entiendo 
intentas matarme con recuerdos 
y me das esperanzas 
para vivir de ilusiones . 

¿Maldita realidad por que no eres como el sueño?… 

Realidad dejame amarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario