lunes, 23 de mayo de 2011

Solo un sueño (también es del 2006)

En mi desesperanza, 
En mi locura, 
En mi infierno, 
En fin en la situación que me dejas, 
No hago más que pedir a Hipnos 
El dios de los sueños, 
Que en tu inconciente dormir 
Un pequeño recuerdo aparezca 
Para que te des cuenta 
Que todavía vivo perdidamente enamorado, 
Enamorado de ti 
Cruel enemiga mía. 
Mas yo pido que al verme 
Envuelto en el dulce delirio 
De tus sueños, 
El olvido y el tiempo 
No eclipsen mi ser 
Y que tu alma 
Aun dueña mía 
Que en otros mejores tiempos 
Fue amante de la mía 
Reconozca el ya olvidado amor 
Que por mi pudo sentir 
(Que idiota pienso que sintió algo) 
Y si lo sintió 
Y es aun el tiempo 
Pueda remediar mi cruel martirio 
De desamor 
Y si ya no fuese el tiempo, 
No por lastima me des ilusiones 
Ni crueles limosnas, 
Y será mejor que de corazón 
Y de tajo acabes con mi mal 
Matándome con la cruel verdad 
De lo que siente tu corazón. 
Más sabrá el alma tuya 
Que en su trágico monosílabo 
La decisión de salvarme o 
Condenarme recaerá, 
Pues si me salva 
Mi sueño será realidad 
Y si me condena 
La realidad será 
Mi más temida 
Pesadilla. 
Mas mi intención 
No es que mis palabras 
Presionen el corazón tuyo 
Si no que entiendas 
Lo que eres para mí 
Y bien sabes 
Que aunque me condenes 
Con mi alma y mi corazón 
Intentare cuidarte y 
Amarte distante a ti. 
Solo se feliz vida mía 
Que aunque duro 
Será verte lejos, 
Será el mejor cicatrizante 
Para el corazón 
El verte feliz, 
Bueno la lluvia 
Cae sobre mi rostro 
Pronto despertare y 
Tu te desvanecerás y 
Yo creeré que esta platica 
Fue real... 
Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario